miércoles, 19 de octubre de 2011

Instancia al Ayuntamiento de Onda solicitando el desglose de los gastos de fiestas


A/A. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ONDA

(AJUNTAMENT D'ONDA, REGISTRE GENERAL, ENTRADA Nº 15965)
Onda 17 de octubre de 2011.

Por medio de la presente, las personas abajo firmantes, miembros del colectivo Toma La Plaza Onda, solicitamos conocer el desglose de los gastos contemplados en el presupuesto destinado al apartado de Fiestas y celebraciones anuales. Entendemos que el actual Equipo de Gobierno comenzó sus funciones el pasado mes de junio, y que una parte del gasto de Fiestas y celebraciones, ya pudiese estar compromentido. Aún así, dado que ustedes hacen especial hincapié en la transparencia de las cuentas municipales, cuestión que compartimos, les pedimos que para una mayor difusión de esta información sea hecha pública a través de las dos televisiones locales y del semanario Arrels, aparte de los canales habituales del Tablón de Anuncios del Consistorio y de la página web municipal.

Deseamos que ésta solicitud no sea tomada de forma puntual, sino que de ahora en adelante, cada año, se publiquen los gastos que se producen en Fiestas para que los ciudadanos/as de Onda puedan conocer en qué se está invirtiendo su dinero. De esta forma, se seguiría con la iniciativa de otras localidades de la provincia en las que se da a conocer dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario